sábado, 26 de mayo de 2007

Llamados a Testificar


Levítico 5:1 “ Si alguno pecare por haber sido llamado a testificar, y fuere testigo que vio o supo, y no lo denunciare, el llevará su pecado



Creo a que muchos les causarán la misma impresión que a mí descubrir este pasaje. Verdaderamente debemos estar preparados para ese momento. Todo tiene su tiempo y seamos de los que el Señor ha revelado cosas (testigo que vio), o de los que hemos discernido cosas escondidas (testigo que supo) habrá un momento en el que vamos a ser llamados a testificar. Todos en si, desde el momento que conocimos a Jesús fuimos a testificar y nos agolpamos y martirizamos a las personas con nuestro evangelio de milagros. El evangelio que se ha de predicar en estos tiempos no es humano ni de avivamiento. El evangelio que sí todos estamos llamados a testificar es el de la Verdad. Pero NO el de la Verdad que sale de nuestras bocas sino del que sale de nuestros corazones. Ese evangelio sin mancha ni arruga que brota desde nuestro interior y se magnifica en nuestra vida. En esto sí que todos somos llamados a testificar. Pero pronto habrá un tiempo en que el llamado se hará más fuerte y será para confrontar a los del viejo evangelio.
No se vos, pero yo no quiero cargar con los pecados de nadie, ni quiero ser cómplice de nada. Por eso, opto por buscar testificar desde mi corazón, con mi vida, en secreto, cuando nadie me ve. Empecemos por ahí.

No hay comentarios: