jueves, 6 de septiembre de 2007

Niños Molestos



Marcos 21:14 “Se le acercaron en el templo ciegos y cojos y los sano. Pero cuando los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley vieron que hacía cosas maravillosas y que los niños gritaban en el templo: ¡Hosanna al Hijo de David!, se indignaron.
-¿Oyes lo que esos están diciendo?- protestaron. –Claro que si-respondió Jesús- ¿no han leído nunca: En los labios de los pequeños y de los niños de pecho has puesto la perfecta alabanza?”


Primeramente situémonos que todo lo que aquí se describe, ocurre y esta ocurriendo, en nuestros templos, no importa el tamaño ni la cantidad de hermanos que albergue. Segundo, los ciegos que Jesús sana son los ciegos espirituales, ciegos que no han podido ver más de lo que se les mostraba. Los cojos son los que les ha sido dificultoso su andar, su caminar, su progreso, su desarrollo. Esos son los que el Señor sana en sus templos. Todo esto es con un propósito personal que depende de cada uno descubrirlo. Tercero: Hay un ruido molesto para nuestros maestros y sacerdotes de hoy en día, y es la alabanza de los que maman del mismo Señor, su Palabra y su Espíritu. Si eres uno de los que indigna a maestros y sacerdotes, quizás hasta con tu sola presencia, no dudes más, porque estas mamando del pecho correcto. Solo cuida que lo que sale de tu boca sea Alabanza y no otra cosa, pues si fuera otra cosa, te contaminaría y terminaría por destruirte. Sigue mamando y adorando a Dios con todo tu corazón que esa es la Alabanza Nueva y Perfecta que el Señor ha puesto en tus labios.

No hay comentarios: