viernes, 8 de enero de 2010

Reapertura

*
Una de las cosas que me propuse emprender luego de salir de la iglesia denominacional, luego de varios años de liderazgo y servicio, luego de tantos cultos, y luego de tantas enseñanzas y predicaciones, fue VIVIR.
*
Vivir plenamente todo lo que creía.
*
Construir una vida cimentada en lo que creía y en quien creía.
*
Quería CONOCER mas profundamente al Dios del que tanto enseñaba. Quería MAS.
*
Siempre pensé que para tener algo que decir primero hay que saber guardar silencio. Guardar silencio para escuchar a Dios. Guardar silencio para escuchar a otros. Guardar silencio y vivir.
*
Es así que durante varios años abandoné completamente la predicación y la enseñanza, y me acurruqué en los brazos del Señor como un bebé, y el Señor me amamantó.
*
Y fue como un nuevo comienzo. Al tiempo comencé mis primeras palabras, que dieron lugar al nacimiento de este blog.
*
Con el tiempo el Señor me dio la posibilidad de construir junto a una persona que comparte el mismo sentir y el mismo amor por Jesús. Hoy es mi esposa.
*
Estuvimos dos años de novios y el fuego puso a prueba nuestro amor, pero ni un instante vimos lejana la mano de Dios. Tengo mucho que agradecer al Señor, y a todos los que han estado a mi lado. Desde los que oraron en todo momento por mí, y mi actual familia, hasta los que mandaron mails compartiendo las bendiciones que recibieron en este sencillo espacio.
*
Esta es la primera vez desde que abrí este espacio en que me dirijo a ustedes tan directamente, dejándome conocer quizás, y porque no marcando un nuevo comienzo para el blog, de forma mas personal, mas cercana, mas de igual a igual.
*
Diego, mi amigo y Pastor, quien me casó, nos dijo a mi novia entonces, y a mi, que estábamos frente a un nuevo Génesis en nuestras vidas, un Génesis de nuevas decisiones, de decisiones sabias que irán construyendo nuestra historia.
*
De la misma forma que en mi vida personal comienza un nuevo Génesis, se que de la misma forma para todo lo que me rodea, incluyendo este espacio.
*
Es por eso que reabro este espacio para todos aquellos que estan cansados de lo mismo de siempre, para los sedientos, para los que quieren algo mas, y para todos los que se quieran sumar para edificación.
*
**
Maximiliano.-

1 comentario:

Freddy Agreda dijo...

BENDICIONES, en oportunidades; cuando medito,viene a mi mente de una forma discreta y aveces indiscreta que el punto de todo esta en ser SINCEROS, y abiertos o dispuestos, a que nuestro DIOS,obre en nuestras vidas. Si en realidad vemos la historia, desde que el hombre es hombre siempre ha querido hacer su propia voluntad, incluso su propia historia, su propio camino, su propio movimiento, su propia religión, su propia manera de vivir y ser, pero no siendo realmente SINCEROS,con lo que esta dentro de nosotros,que nos hace ser seres inciertos y muchas veces engañosos, ya que pienso que racionalmente lo único que nos hace ver quienes somos realmente es el
mismo DIOS... Valoro grandemente la sinceridad y el desprendimiento por que pienso que son virtudes,que nos hace estar en el mismo canal de comunicacion con DIOS.